POR QUÉ BMI

 

Continuidad y compromiso a largo plazo con el mercado internacional. Más de 40 años consecutivos de experiencia y trayectoria dedicados exclusivamente a América Latina y el Caribe

  • Más de un millón de clientes en todAa América Latina, el Caribe, Europa y Asia.   
  • Más de 5,000 representantes en capacitación continua
  • Más de US$ 10.2 billones de Seguros en Vigor
  • Más de US$ 800 millones en beneficios pagados a los asegurados en todo el mundo
  • Compañía muy respetada y recomendada en el mercado internacional. Sinónimo de calidad, confianza, solidez, eficiencia, constancia y servicio excepcional
  • Portafolio amplio de productos de calidad y alto nivel en Seguros de Vida, Seguros de Salud con cobertura mundial, Planes de Incapacidad, Planes de Asistencia en Viajes y Productos de Inversión. Soluciones eficientes y diseñadas a la medida de las necesidades de los clientes.
  • Seguridad contra cambios políticos y económicos. Seguridad en el valor de moneda
  • Atención 24/7 y en su propio idioma.
  • Oficinas propias en Estados Unidos, Gran Caimán, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica y Guatemala. Oficinas de Servicios de Representación en Venezuela y algunos países de Asia.
  • Calificación A- (Excelente) por A.M. BEST,  una compañía de clasificación independiente de alto prestigio en la industria de seguros. Evaluación cuantitativa y cualitativa de la situación financiera, funcionamiento operativo y el perfil del negocio. Mide la solidez financiera y capacidad para cumplir las obligaciones con los asegurados # 25 del Top 100 de Empresas Hispanas  en EE.UU. de acuerdo a la revista Hispanic Business.
  • Una de las mejores 50 Aseguradoras de Vida y Salud del 2014 en EE.UU. de acuerdo a Ward Group, empresa líder de evaluación comparativa que analiza e identifica las aseguradoras que superan los requisitos de desempeño financiero, operativo, de compensación y de las mejores prácticas para servicios.
  • #7 del Top 25 de Compañías Hispanas  con ingresos más altos en 2013  del South Florida Business Journal